Ronaldo se marcha del Real Madrid para fichar por el Milán. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el equipo italiano para la venta del jugador por 6 millones de euros. La necesidad que tenía el Madrid por desprenderse del brasileño le ha llevado a perder dinero, ya que en verano se ofrecía más dinero por el delantero.
La llegada de Ronaldo a Milán está prevista para esta tarde. Allí pasará reconocimiento médico y verán su condición física. Su fichaje es por un año y medio pero si su rendimiento es adecuado puede prolongarse de manera que el brasileño podría retirarse del fútbol en el equipo milanés.
Si su llegada en la temporada 2002-2003 fue bien recibida, su salida ha sido muy deseada desde hace tiempo, sobretodo, desde la llegada del entrenador Capello quien lo descartó como jugador. Veremos si su etapa en Italia es favorable o si como parece para algunos el delantero brasileño ha acabado sus días de gloria en el mundo del fútbol.
El artículo procede de una noticia obtenida del periódico "El Mundo". Para más información se puede encontrar en la siguiente dirección:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/01/25/futbol/1169691014.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario