jueves, 22 de marzo de 2007

La Selección Española

La Liga descansa este fin de semana, pero eso no significa que no haya fútbol. La competición para porque juega la Selección Española. Los próximos partidos son muy importantes, ya que si no ganan no se clasifican para la Eurocopa. Sus rivales son Dinamarca e Islandia a los que se enfrentará el sábado y el próximo miércoles. Los jugadores que entrena Luis Aragonés tienen que demostrar su valía y ganar los dos partidos. Si no lo hacen la situación del seleccionador empeorará y perderán la oportunidad de crear, de nuevo, la ilusión en el aficionado español.

Esperemos que cumplan con su deber y consigan la victoria. Aunque si se logra la clasificación, se empezará a generar expectación, que somos muy buenos, que esta vez puede ser cuando hagan
algo grande en una competición... Hasta ahora siempre ha sido igual. Las clasificaciones para jugar las competiciones han resultado más o menos difíciles (aunque no nos tocan equipos duros), sin embargo, en el Mundial o la Eurocopa, cuando hay que demostrar su calidad, nos eliminan en la primera fase. Es que enseguida nos bajan los humos a los españoles y nos devuelven a la realidad.

¿No será que, sobretodo los medios de comunicación, se aprovechan de nuestro anhelo de victorias importantes y "nos venden la moto" haciendo pensar que somos la leche?. ¿Cuál será el resultado (se admiten apuestas) y qué pasará si pierden algún partido?. Vamos a pensar mal, y si no ganan ninguno de los dos, ¿cambiará el seleccionador?.

No hay comentarios: