Tras los últimos partidos de la primera vuelta disputados este fin de semana, el Barcelona es el campeón de invierno aunque le falta el encuentro atrasado que juega esta noche con el Betis. Dicen que el que se proclama campeón de invierno también repite como campeón de Liga. ¿Sucederá lo mismo este año o se romperán los tópicos?.
Además del Barça, el Sevilla o el Madrid también luchan por el primer puesto. El Sevilla ha hecho un buen comienzo de campeonato, sin embargo, cuando ha tenido oportunidades de afianzarse en el primer puesto le ha podido la presión y ha fallado. No está acostumbrado a estar en esas luchas y puede que no aguante el ritmo hasta el final.
Al Madrid le crecen los enanos. Su presidente hace declaraciones sobre los "consentidos" jugadores criticando la buena vida que llevan, los eliminan de la Copa, Capello impone su autoridad dejando a un lado jugadores que no le interesan. Ronaldo sabe que no cuenta para el entrenador, lo quieren perder de vista en el club y no le merece la pena esforzarse, ya que mientras esté Capello no va a jugar. Si en la segunda vuelta por lesiones o suspensiones de otros compañeros les faltaran jugadores ¿contarían con él?.
El Valencia pasó duros momentos cuando varios de sus jugadores se lesionaron de gravedad pero, en la actualidad, ha cogido una buena racha y lucha por los primeros puestos. El Atlético de Madrid, alias "el pupas" da una de cal y otra de arena y no parece ser un claro aspirante. Aunque el Real Zaragoza no ganará la Liga, ¿se mantendrá hasta el final en los puestos europeos?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario